SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes son Aida y Dani?

¡Hola, hola!

¡Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!

Somos Aida y Dani, una psicóloga y un profesor de Barcelona  a los que les apasiona viajar.

Siempre nos hemos basado en las experiencias y consejos de los blogs de otros viajeros a la hora de planificar nuestros viajes y pensamos que ha llegado el momento de contribuir a la comunidad traveller y aportar nuestro granito de arena haciendo nuestro propio blog con fotos y rutas 100% originales y hechas por nosotros.

Nuestra pasión por viajar viene de lejos. Desde que tenemos autonomía hemos ido recorriendo parte de Europa, pero fue en 2012 cuando empezamos a viajar juntos y a hacerlo a lo grande, fuera del continente. En 2015 camperizamos nuestra furgoneta para poder dormir en ella y viajar más libremente.

Viajamos en plan mochilero todoterreno, con todo a cuestas y por libre. ¡Nos gusta lowcostear! Recortamos en gastos pero no en experiencias,  creemos que se pueden hacer maravillas con un presupuesto ajustado así que siempre buscamos las opciones más económicas para que viajar y cumplir nuestros sueños sea una posibilidad real.

La aventura forma parte de nosotros y nuestros viajes siempre buscan esa dificultad añadida que tiene ir totalmente por libre. No hay nada más satisfactorio que espabilarte tu solo en un país con una cultura diferente y salir adelante con tus propios medios.

Nos apasiona la montaña, la naturaleza y los animales y siempre que podemos intentamos huir del bullicio de Barcelona para hacer alpinismo o practicar deportes al aire libre. Además estamos comprometidos con el desarrollo social y colaboramos con ONGs. Cuando viajamos, lo que más nos interesa es conocer la cultura, rituales y vida de los locales, así que intentamos relacionarnos con ellos todo lo que podemos, huyendo del turisteo (comiendo donde comen ellos, viajando como ellos, etc.), para hacernos una idea más real del país. Como dicen las abuelas: ¡Donde fueres haz lo que vieres!

¡Os invitamos a leer nuestro blog y a mandarnos vuestras dudas, sugerencias y cualquier cosa que os apetezca comentar!

 

"LO QUE IMPORTA NO ES EL DESTINO

LA BELLEZA ESTÁ EN EL CAMINO".

@bitacorasdemochilero

Escríbenos

¡Pregunta, comenta, corrige, debate!

Bitácoras

de mochilero