NEPAL - DÍAS 9 y 10

Por la mañana hicimos las últimas compras que nos quedaban pendientes de recuerdos para la familia y fuimos a vender los palos del trekking. No fue difícil encontrar una tienda interesada, a pesar de su malísima calidad. Os lo explicamos mejor en este post.

Después de 1 mes viajando por India y Nepal sin parar a descansar ni un día, nos apetecía tener unos días de descanso y desconexión, así que nos fuimos a pasar estos dos últimos días que nos quedaban antes de volar de nuevo a Delhi, al Shivapuri Heights Cottatge, https://shivapuricottage.com/ unas preciosas cabañas situadas al lado de la jungla, en medio de una montaña cerca de Katmandú.

IMG_5372.JPG

Ahí pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes a la ciudad, comer una comida increíble proporcionada por un chef y un personal muy atento y cariñoso, relajarnos con un buen masaje en su spa y en su jacuzzi exterior, y hacer un poco de yoga y meditación.

Esos dos días nos fueron fenomenal para cargar pilas y energías para la vuelta que nos esperaba hasta Barcelona. Lo recomendamos tanto a familias como a parejas que quieran meditar, recuperarse de un trekking o desconectar un poco del bullicio de la ciudad. ¡Sin duda alguna, volveremos!

¡Ya sabéis que si lo reserváis con nuestro código de Booking tendréis un 10% de descuento!

Bitácoras

de mochilero